26 de octubre de 2017 - 22:48

Efemérides 27 de octubre de 1947: con Pascual Pérez como abanderado

Los boxeadores mendocinos brillaron en el campeonato de veteranos amateur que se realizó en Buenos Aires para elegir a los representantes nacionales en el Sudamericano de San Pablo.

Fue entrenador del equipo el señor José García y delegado Emilio Cirolia. La actuación de cada boxeador fue la siguiente: Manuel Martínez (peso liviano): ganó a Oscar Martínez (Entre Ríos) por KO y por puntos a Carlos Carrizo (porteño), Netto D'Alessandro (porteño) y al mendocino Julio César Salcedo en la final.

Pascual Pérez (peso mosca): venció por puntos a Ramón Francosia (cordobés), Alberto Ochoa (porteño) y Saverio Cacalano (porteño) en la final.
Juan Trappé (peso pesado): derrotó por puntos a Nicolás Carné (porteño) y Mario Pérez (porteño) en la final.

LAS MAS LEIDAS