Travel Sale: a dónde se puede viajar desde Mendoza con $14.000

Los días de descuento en viajes comenzaron este 28 de agosto y se extenderá hasta el 3 de septiembre. Descubrí los destinos a los que podes viajar desde la provincia de Mendoza.

Semana de descuentos con Travel Sale. (Imagen ilustrativa)
Semana de descuentos con Travel Sale. (Imagen ilustrativa)

Desde el 28 de agosto al 3 de septiembre se realiza el Travel Sale, que implica días de descuentos en las agencias o empresas asociadas al programa. Mendoza actualmente tiene varias rutas de vuelos a otras provincias, conoce cuánto sale cada pasaje a esos destinos.

Esta acción comercial incluye tanto destinos nacionales como internacionales. También en todo lo que es hotelería, seguros de viajes, alquileres de autos, entre otros servicios turísticos.

Actualmente, Mendoza está conectada con seis provincias, en TurismoCity recalcan que Buenos Aires, San Carlos de Bariloche y Córdoba por menos muy buenos precios. Específicamente Buenos Aires en octubre podes encontrarlo desde $14.600, San Carlos de Bariloche en $21.200 también en el mes de octubre y Córdoba desde $17.100 en septiembre, octubre y diciembre.

Ofertas a Bariloche desde Mendoza. Captura de pantalla.
Ofertas a Bariloche desde Mendoza. Captura de pantalla.

¿A dónde se puede viajar con descuento desde Mendoza?

En JetSmart encontramos que los destinos son: Buenos Aires, Neuquén, Puerto Iguazú, Salta y San Carlos de Bariloche. Es importante destacar que algunos vuelos no son directos, sino que tienen escala en la Capital. En cuanto destino fuera del país solo se puede acceder a Santiago de Chile y Asunción del Paraguay.

Esta empresa low cost propone un cupón de descuento hasta el 40% en vuelos internacionales y nacionales, desde el 18 de septiembre del 2023 al 31 de enero del 2024 o hasta completar los 100 cupones.

En Fly Bondi los destinos directos son Córdoba, podes conseguir tramos en septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero desde $8.499. Por ejemplo, si elegís el próximo feriado de octubre podes viajar a $16.998, saliendo el 11 y volviendo el 16.

Vuelos a Córdoba desde Mendoza. Captura de pantalla.
Vuelos a Córdoba desde Mendoza. Captura de pantalla.

En cuanto al otro destino es Buenos Aires, se consiguen de septiembre a diciembre el tramo por $8.999. Si planificas una escapada de fin de semana puede costarte $17.998. Es válido aclarar que este valor es sin equipaje agregado (solo bolso de mano) y sin la elección de asiento.

Aerolíneas Argentinas, en cambio, ofrece una promoción de 6 cuotas sin interés a cualquier destino. La aerolínea de bandera cubre más líneas de vuelo por lo que puede que tu destino sea más fácil de elegir.

Destinos al exterior

El Travel Sale abarca vuelos internacionales, entre los descuentos más ofrecidos vemos un monto monetario menos. Dependiendo del destino puede ser mayor el monto. Hay opciones a Estados Unidos, México, Brasil, Europa y demás.

Desde Mendoza se puede acceder a vuelos directos a Santiago de Chile partiendo desde $60.600, a San Pablo, Brasil desde $194.400 y Cancún, México desde $408.200. Estos valores fueron sacados de TurismoCity y en la web indica que incluye Impuesto País + Ganancias.

Destinos internacionales. Captura de pantalla.
Destinos internacionales. Captura de pantalla.

Seguir leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA