sábado 31 de julio de2021

Economía

Sólo por 48 horas: cómo acceder a notebooks y computadoras en 24 cuotas sin interés

Sólo por 48 horas: cómo acceder a notebooks y computadoras en 24 cuotas sin interés
Los descuentos en los equipos llegan hasta el 37% en algunos casos. - Gentileza

El BNA lanzó hoy una campaña en la que se puede comprar los equipos con tarjetas de crédito.

El Banco de la Nación Argentina lanzó hoy una campaña en la que se podrá comprar notebooks y PC en 24 cuotas, sin interés, a través de su tienda online. La propuesta estará vigente solo por 48 horas y ofrece la oportunidad de adquirir los equipos a precios muy convenientes. La propuesta regirá hoy y mañana, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA.

La entidad bancaria nacional ideó el programa con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes y profesionales informáticos.

Así, el Banco de Nación Argentina lanzó hoy una promoción específica en 24 cuotas, sin interés, para la adquisición de notebooks y PC de escritorio con procesador I5 o I7, o similar, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

En la web se pueden observar varios modelos y marcas de notebooks y computadoras de escritorio, con descuentos que llegan hasta el 37%. Los precios arrancan en los $79.999 y pueden llegar hasta los $199.999 para las notebooks.

Además, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.

En tanto, sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

El éxito de los celulares

En el mes de marzo, el Banco Nación había lanzado una promoción similar para la compra de diferentes teléfonos celulares. Debido a la intensa demanda de los equipos, la instrucción debió extender la promoción por algunas horas más.

La campaña de teléfonos celulares, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo, superó en las dos primeras jornadas los $ 350 millones en ventas. Los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras.

En aquella oportunidad se podía comprar desde un Nokia 106 que, con un 17% de descuento queda en $ 7.088 (18 cuotas sin interés de $ 393,78), hasta un Iphone Se 128 Gb – Black a $ 195.509 (18 cuotas sin interés de $ 10.861,61).

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes