El Ministerio de Trabajó abrirá las inscripciones para el pago de parte de los salarios devengados en agosto este miércoles 25 de agosto, por medio del Programa de Recuperación Productiva II (Repro 2). Los pagos van hasta $22.000 para trabajadores de la salud y sectores críticos.
Así se informó a través de la Resolución 488/2021 publicada este lunes en el Boletín Oficial, y se determinaron las pautas a considerar para aplicar los criterios de preselección, respecto de las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al beneficio:
El monto de la asistencia es variable según el sector en que la empresa desarrolle sus actividades: