Mercado Libre busca empleados y paga hasta $464.000: cómo acceder a los 233 puestos

Mercado Libre ofrece 233 nuevos puestos de trabajo y dos son en Mendoza. / Los Andes
Mercado Libre ofrece 233 nuevos puestos de trabajo y dos son en Mendoza. / Los Andes

La empresa líder en el rubro tecnológico convocó a trabajadores en Argentina. Todos las posiciones que busca cubrir y las claves para ser seleccionado.

Una nueva oportunidad laboral ha sido lanzada por parte de Mercado Libre. En esta oportunidad, la empresa ofrece 233 puestos de trabajo en Argentina con sueldos que pueden llegar casi medio millón de pesos por mes.

La compañía fundada por Marcos Galperín ha sido reconocida como una de las mejores de América Latina para trabajar, según el índice internacional “Great Place To Work”, por lo que el interés en ingresar suele ser bastante elevado.

Qué puestos ofrecen en Mercado Libre

  • Un analista senior de créditos para negocios
  • Analistas de crecimiento y datos
  • Gerente de conciliación de medios de cobro para Mercado Pago
  • Analistas de seguridad informática
  • Gerentes de impuestos
  • Analista de auditoría interna IT
  • Asistentes de transporte
  • Desarrollador con especialización en datos para el sector de marketing
  • Líder técnico back-end
  • Ingenieros en ciencia de datos
  • Desarrolladores de apps Android e iOS

Cuánto pagan por trabajar en Mercado Libre

Conforme a los datos expuestos en la plataforma Glassdoor, que funda sus reseñas en base a la información de ex-empleados y actuales trabajadores sobre sueldos y opiniones de una empresa, un desarrollador puede ganar en Mercado Libre un promedio de $169.000; un analista cobra alrededor de $130.000; un ingeniero asciende a los $235.000; mientras que un líder técnico en la firma puede superar los $464.000.

Los sueldos en Mercado Libre pueden llegar a casi medio millón de pesos.
Los sueldos en Mercado Libre pueden llegar a casi medio millón de pesos.

Qué oportunidades ofrece Mercado Libre en Mendoza

Por el momento, de los 233 puestos que Mercado Libre ofrece en Argentina, tan solo dos corresponden a la provincia de Mendoza. Ambos relacionados con el sector de tecnológico, las ofertas son Desarrolladora / Desarrollador de Software Backend para IT Bootcamp y Desarrolladora / Desarrollador de Software Mobile para IT Bootcamp.

Cómo postularse para trabajar en Mercado Libre

Aplicar a algunos de los puestos de Mercado Libre es muy sencillo. En primera instancia se debe ingresar al sitio oficial de la empresa (https://jobs.mercadolibre.com/). Luego, la persona deberá filtrar su búsqueda por provincias de Argentina, donde aparecerán automáticamente todas las vacantes.

El último paso es hacer clic en “Aplicar ahora” en el puesto seleccionado y completar el formulario para postularse. En caso de ser uno de los seleccionados, el candidato pasará a una entrevista en la que deberá superar una serie de pruebas y evaluaciones técnicas para ser contratado.

Según la mencionada plataforma, en esa instancia, las preguntas que realiza Mercado Libre están relacionadas con los estudios, experiencia laboral y los motivos por los que se quiere trabajar en la compañía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA