Construyen un edificio de lujo en pleno centro de Mendoza y tendrá vistas privilegiadas

El proyecto será en la zona del Parque San Martín, con dos grandes vistas y planean una inversión millonaria.

Edificio Vesta, la construcción de lujo que tiene una inversión de 25 millones de dólares.
Edificio Vesta, la construcción de lujo que tiene una inversión de 25 millones de dólares.

El principio de año arranca con una nueva propuesta inmobiliaria, en la que el confort y los detalles son el centro de la atención. Se trata de una construcción con piscinas, cocheras amplias y con cargadores eléctricos, espacios de usos múltiples y esparcimiento ubicado sobre avenida Boulogne Sur Mer.

Este proyecto se ubica a metros de Emilio Civit, el cual posee una extensión de 15.000 m². Fue diseñado por el estudio de arquitectura Bórmida & Yanzón y consta de dos torres paralelas que se vinculan por un cuerpo bajo central, ambas están rodeadas por amplios espacios y un jardín frontal.

Edificio Vesta, así serán las dos torres.
Edificio Vesta, así serán las dos torres.

CRIBA junto con Creative PMO son las empresas que llevarán a cabo la ejecución de un nuevo proyecto con la finalidad de generar un edificio de alta gama en la Ciudad de Mendoza.

Desde Los Andes conversamos con Manuel Valdes, director comercial de CRIBA, quien nos dio detalles de cómo será la edificación emplazada en plena Quinta Sección.

“Atentos a las nuevas demandas del mercado pospandemia, donde la gente elige volver a las grandes ciudades, Vesta propone un concepto inmobiliario pensado para aquellas personas que desean un estilo de vida conectado a la naturaleza, pero en la ciudad. Se trata de un edificio en donde el diseño de vanguardia y materiales nobles predominan y conviven los espacios de esparcimiento con una fuerte presencia de la naturaleza local”, comentó.

Detalles del proyecto en la Quinta Sección

El edificio cuenta con ascensores principales que llevan a una terraza panorámica con Salones de Usos Múltiples (SUM), parrilla y un mirador con vistas a la montaña y la ciudad. Adicionalmente, se incluyen salones de juegos, piscina climatizada y dos piscinas descubiertas.

Edificio Vesta, SUM.
Edificio Vesta, SUM.

Manuel Valdes destaca la exclusividad de Vesta, señalando que el proyecto ha iniciado las excavaciones y se prevé que sea “la mejor torre de Mendoza por los próximos 20 años”. Además, recalca el enfoque selecto con solo 60 unidades, el 35% ya comercializadas, ofreciendo departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con vistas únicas.

  • En total son 60 exclusivas unidades
  • Mitad de las unidades con vista a la montaña, mitad con vista a la ciudad.
  • Tres piscinas, gimnasio, sauna, sala de masajes y vestuarios en el piso 15.
  • El 80% de los departamentos cuenta con dos cocheras, espacios para bicicletas, cargadores de energía para autos eléctricos, sala de reuniones, mirador y dos salones de usos múltiples con barbacoa.
  • Medidas de los departamentos por metro: 1 dormitorio: 101 metros, 2 dormitorios: 144 metros, 3 dormitorios: 182 metros, 4 dormitorios: 280 metros.

Cómo acceder a un proyecto así

La inversión de parte de la empresa es de 25 millones de dólares. Este desarrollo inmobiliario cuenta con la posibilidad de poder pagar una parte en dólares y otra en pesos. Calculan que el proyecto se extenderá por 30 meses, con un valor promedio por metro cuadrado de 2.900 dólares (valor actual).

En cuanto a la financiación, Valdes explica que se ofrece la opción de financiar en 30 cuotas, permitiendo pagos en dólares o pesos ajustados por la Cámara Argentina de la Construcción.

Para ingresar al proyecto, se requiere un adelanto del 25 o 30%, seguido del saldo distribuido en las 30 cuotas, que pueden adelantarse o pagarse también con moneda estadounidense.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA