Alternativa en vacaciones: piletas de lona desde $50.000

Con las medidas de ajustes, qué podes hacer si no te alcanza para vacacionar este veranos. ¿Cómo cuido el agua para no malgastar y que no se vea incrementado el uso?.

Las piletas de lona e inflables son una excelente alternativa para el verano.
Las piletas de lona e inflables son una excelente alternativa para el verano.

En medio de los ajustes económicos anunciados por el Ministerio de Economía, muchas personas se ven enfrentadas a la imposibilidad de planificar vacaciones. Las recientes variaciones en el mercado cambiario, con el dólar oficial pasando de $400,50 a $820, junto con otras medidas que tendrán incidencia en la cotidianidad de las personas.

Ante este contexto, donde la opción de viajar se torna cada vez más difícil para muchos, surge la alternativa de encontrar maneras creativas de disfrutar del tiempo libre. Una de estas para combatir el calor es la compra de una pileta de lona. Esta elección se presenta como una solución práctica y accesible para aquellos que buscan refrescarse y entretenimiento sin salir de casa.

Una de las cosas a tener en cuenta para acceder a este tipo de compras es contar con espacio para colocarla, pero también es importante destacar que desde el 1 de enero se sacarán los subsidios a los servicios y entre ellos está el agua. No solo veremos en esta nota precios para comprar la pileta sino también como conservar el agua para no terminar desembolsando mucho dinero en eso.

Piletas de lona desde $50.000

Los precios de las piletas varían según el tamaño, estructura y la marca, actualmente hay varias en ofertas que podes aprovechar si estás buscando comprar una.

  • Pileta redonda Bestway Fast, 1.880 litros, $54.054
Pileta pelopincho redonda.
Pileta pelopincho redonda.
  • Pileta Sol, 1.500 litros, $62.999
Pileta pelopincho.
Pileta pelopincho.
  • Pileta con anillo inflable Funsible, 2074 litros, $74.579
Pileta redonda inflable.
Pileta redonda inflable.
  • Pileta redonda Pelopincho, 5.500 litros, $195.999
Pileta redonda, con caños para armar.
Pileta redonda, con caños para armar.

Algunas de las opciones cuentan con ofertas sin interés, en su mayoría solo se ofrece cuota fija, es decir, cuotas con intereses pero a un valor fijo.

Tips para mantener el agua limpia

Uno de los datos a tener en cuenta cuando se tiene una pileta es la importancia de la limpieza, tanto alrededor de la piscina para evitar que la suciedad ingrese al agua. Los tres tips para mantener el agua y no malgastarla.

  1. Limpieza de paredes: Limpia las paredes y el fondo de la piscina (barrefondo- cepillo) para evitar la acumulación de algas y otros residuos.
  2. Productos químicos básicos: Aprende sobre el uso básico de productos químicos como cloro y alguicidas. Seguí las indicaciones del envase para mantener el agua
  3. Cuidados nocturnos: Cubrir la piscina por la noche evita la pérdida de agua por evaporación.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA