Dos alfajores mendocinos, entre los más ricos del país

Dos alfajores mendocinos, entre los más ricos del país
Dos alfajores mendocinos, entre los más ricos del país

El reconocimiento se dio en el marco de la XXII Fiesta Nacional del Alfajor que se realizó en Córdoba.

La fiesta más dulce del país presentó una nueva edición, donde se pudo degustar la más amplia variedad de alfajores de todo el país. Los días 12, 13 y 14 de octubre más de 30 mil alfajores llenaron la avenida principal de La Falda, Córdoba en la XXII Fiesta Nacional del Alfajor.

Como en otras oportunidades, dos manjares mendocinos fueron reconocidos en el gran evento cordobés. Chocolezza recibió por segundo año consecutivo el galardón Mejor Empresa del País 2019-2020. Además el alfajor de cacao al 80% se ubicó en el podio de los mejores del país en la categoría "Mejor Alfajor de Chocolate"

“Estamos muy contentos con estos premios que sin dudas son el broche de oro de un gran año donde recibimos en promedio a más de 32 mil turistas por mes, inauguramos un store and food  truck, renovamos nuestra imagen y participamos en más de 100 eventos y congresos. Somos una empresa familiar y el logro es compartido con toda la familia Chocolezza ya que el esfuerzo de la familia y el equipo de trabajo hacen que día a día renovemos nuestras ganas y compromiso de ofrecer los mejores productos  a mendocinos y turistas”, dijo Marcos Juárez, al frente de la marca.

Por otra parte, la reconocida marca de alfajores "Entre Dos" también tuvo su distinción. Dentro de la categoría "Mejor Alfajor de Dulce de Leche", la empresa mendocina se llevó el segundo puesto entrando al podio de los tres mejores productos del país.

Más de 60 expositores formaron parte de este atractivo y dulce evento que culminó con el corte del Alfajor Gigante y la elección de la Reina Nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA