En medio de las protestas en el centro de Santiago de Chile la locura invadió las calles donde miles de personas hicieron sonar sus cacerolas este sábado en Santiago y otras ciudades de Chile. En un punto de la ciudad, un auto apareció de la nada para embestir a los manifestantes dejando a dos personas heridas.
Un particular embistió a un grupo de personas convocadas para expresar su descontento y sin bajar la velocidad atropelló y pasó por encima de dos manifestantes con el vehículo.
Los presentes intentaron detenerlo y sin poder lograrlo lo persiguieron sin resultados, ya que el conductor del vehículo aceleró y se dio a la fuga.
Impresionante la imagen del momento.