Alejandro Garnacho se unió a la academia del Manchester United en 2020 procedente del Atlético de Madrid y debutó con el primer equipo en el 2022 bajo el amparo de su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo. Desde entonces el jugador de la Selección Argentina formó una hermosa familia junto a Eva García, su hijo Enzo y sus dos perros.
Desde entonces, el extremo del conjunto mancuniano intenta ganarse la titularidad y ser uno de los líderes indiscutidos de un club que está pasando uno de los peores momentos de su historia, en el decimoquinto puesto, a solo 12 puntos de la zona de descenso.
78855.jpg
Freko y Burrows, los perros de Garnacho
Lo cierto es que el mal presente profesional comenzó a repercutir en su vida privada, ya que sus mascotas, Freko y Burrows, se extraviaron de su hogar. Pero, en medio de la congoja y el pesar, una fanática del Manchester United logró recuperar a los caninos y el delantero decidió recompensar esta buen acción.
¿Cuál fue la recompensa de Alejandro Garnacho para la mujer que recuperó a sus perros?
Garnacho se mostró sumamente agradecido con Leah Smith, de 26 años, quien observó a dos perros callejeros sueltos cerca de la mansión de la estrella y logró meterlos en su auto. La muchacha reconoció al par por las fotos que el extremo publicó en las redes sociales dando aviso del extravío.
La mujer se dirigió a paso firme rumbo al entrenamiento del United en Carrington, donde la dejaron entrar a ella y a su hija para ver al primer equipo en acción. Tras consultar con los asistentes, estos corroboraron que los perros eran efectivamente los del astro nacido en España. “Una vez que confirmaron que los perros pertenecían a Garna, me preguntaron amablemente si podía llevarlos a su casa, lo cual hice. Su pareja, Eva, estaba esperando y estaba muy agradecida”, sentenció Smith.
9s9s9ss+.jpg
Leah Smith, la joven que encontró a los perros de Garnacho
Tras esta gran acción, tanto el futbolista como su pareja, llamaron a Leah para agradecerle y le dieron entradas en el área familiar de los jugadores en Old Trafford para el encuentro por Premier League ante Southampton. De esta forma, tanto Leah, como su hija Eliza y su hermano Jenson, de siete años, presenciaron la victoria de los Red Devils por 3-1.
9d9d9dd.jpg
Alejandro Garnacho, su hijo Enzo y los perros Freko y Burrows.
“Mis hijos nunca olvidarán este día. Gracias, Garna y Eva”, sentenció la joven. Hay que decir que, pese a este tierno momento, muchos simpatizantes del United bromearon sobre la situación: "Nadie debería verse obligado a sentarse a ver un partido del United", fue una de las tantas frases que se observaron en redes.
¿Cuánto cuesta ver un partido del Manchester United?
La recompensa de Alejandro Garnacho para con Leah Smith fue por demás generosa, ya que conseguir un asiento en el Old Trafford no es para nada barato. Por ejemplo, para un duelo de Premier League, el ticket más barato cuesta 35 libras, unos 46 mil pesos argentinos aproximadamente.
Por otro lado, las entradas más caras, como las obsequiadas a Smith, oscilan entre 500 a 600 libras, es decir más de 700 mil pesos nacionales.