El nuevejuliense Mariano Navone (7°) se mide con el jugador de tenis búlgaro Marton Fucsovics, en busca de un lugar en los cuartos de final del torneo de tenis ATP 250 de Bucarest en Rumania. Instancia donde ya están los argentinos Sebastián Báez y Francisco Comesaña.
Navone, de 24 años, debutó este lunes en el torneo con una muy buena victoria ante el serbio Laslo Djere, a quien superó por 6/1, 4/6 y 6/2.
El argentino aún no pudo conseguir muy buenos resultados en los que va del año (lo mejor que hizo fueron los cuartos de final en el Argentina Open) y por eso buscará la final en el torneo de Rumania.
Es por esto que cayó al puesto 61 del ranking ATP, muy por debajo del 29 que alcanzó el año pasado en su meteórico ascenso.
Fucsovics, por su parte, pasó por arriba al italiano Luca Nardi en la primera ronda con un contundente 6-3 y 6-1.
Navone quiere sumarse a los argentinos Sebastián Báez (1°) y a Francisco Comesaña, quienes ya consiguieron sus respectivos boletos a los cuartos de final luego de sus triunfos ante el canadiense Gabriel Diallo y el español Roberto Bautista Agut.
El fixture en el ATP de tenis de Bucarest
Pedro Martínez Vs. Stanislas Wawrinka
Nicolás Jarry Vs.Christopher O´Connell
Mariano Navone Vs. Marton Fucsovics
Damir Dzumhur Vs. Filip Cristian Jianu.
Los próximos dos certámenes del Circuito ATP serán:
- BMW Open (Múnich, Alemania): del 11 al 21 de abril
- Barcelona Open Banc Sabadell (Barcelona, España): del 11 al 21 de abril