Selección Argentina: ¡Fuerza Bahía Blanca! AFA informó la recaudación del amistoso en la cancha de Huracán

El máximo organismo del fútbol argentino difundió el dinero que se juntó con el amistoso entre la Mayor y el Sub-20 del sábado para colaborar con la ciudad bonaerense tras el temporal.

La recaudación del partido amistoso de la Selección Argentina

La recaudación del partido a beneficio que organizó la AFA.

La recaudación del partido a beneficio que organizó la AFA.

Pese a que los gastos de realización ascendieron a $96.106.000 millones, la máxima entidad del fútbol nacional explicó que los montos corrieron por cuenta de las mismas empresas y organizaciones que participaron solidariamente. En este rubro ingresa desde el operativo policial al personal de Utedyc, las ambulancias y la puesta en funcionamiento de la pantalla del estadio, por ejemplo.

El encuentro en cuestión, que cruzó a la Mayor, que esta noche enfrentará en el Monumental a Brasil por las Eliminatorias al Mundial 2026, y el Sub-20 se desarrolló en un gran marco de público y sirvió para que tuvieran rodaje muchos de los futbolistas que no enfrentaron a Uruguay. Aunque el resultado es anecdótico, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron 2-0 con goles de Ángel Correa y Nicolás Paz.

LAS MAS LEIDAS