El Club Atlético River Plate denunció penalmente a los empresarios Foster Gillett, Guillermo Tofoni y Juan Manuel Cobian por haber defraudado los intereses del club en el pase frustrado de Rodrigo Villagra, quien finalmente partió a CSKA Moscú sin la intermediación de los acusados.
WhatsApp Image 2025-03-12 at 15.02.01.jpeg
Foster Guillet nunca cumplió con River Plate.
LOS ANDES.
La institución de Núñez asegura que desplegaron una maniobra que causó un grave perjuicio al patrimonio de la institución y podría enmarcarse como desbaratamiento de derechos acordados, reveló el sitio Doble Amarilla.
El magnate estadounidense, apuntado también en el caso Valentín Gómez, había acordado la compra de Villagra en nueve millones de dólares. El futbolista comenzó a entrenarse de forma particular a la espera de que se efectuara el pago y se resolviera su nuevo destino: Estudiantes.
La denuncia de River Plate a Foster Guillet
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GerGarciaGrova/status/1899620683283407108&partner=&hide_thread=false
Sin embargo, como ocurrió con Vélez, el dinero nunca apareció en la cuenta bancaria de River como tampoco los documentos que iban a servir de garantía para el club de Núñez.