Franco Colapinto aguarda una chance para poder competir en la Fórmula 1 y se confinó en el simulador de Alpine en Enstone, Inglaterra. Fue por este motivo que el joven argentino no viajó al GP de Miami como piloto reserva, pero quien si acudió fue Bizarrap, estrella nacional de la música.
El joven acudió al paddock de la F1 por una acción comercial con la marca Adidas, la cual viste al equipo Mercedes y visitó los boxes de la escudería alemana, donde fue recibido por el mítico piloto reserva Valtteri Bottas, quien lo llevó a recorrer el circuito.
Las marcas rápidamente retrataron el encuentro entre el finlandés y el productor argentino y lo subieron a sus redes. Rápidamente, Colapinto se percató de este suceso y acusó a su amigo de "vendido", a lo que Bizarrap respondió: "para hdp, es Adidas", fue la tajante respuesta del músico.
Si bien esto sucedió en un marco amistoso, lo cierto es que Bizarrap todavía mantiene el apoyo a su amigo y sueña con que recupere un lugar entre los veinte asientos de la competición.
benimark__495994740_18407568457102153_2412595237718500053_n.jpg
El deseo de Bizarrap para alentar el regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1
Bizarrap presenció la competencia en Miami de este fin de semana y no dudó en dejar un mensaje para apoyar al joven pilarense. En diálogo con los fans que le pedían fotos y autógrafos, "Biza" aseguró: "Extrañamos a Colapinto, pero... esperemos que vuelva pronto".
Recordemos que desde Europa circulan fuertes rumores que ubican a Colapinto en Imola. El primero fue Julien Fébreau, periodista de Canal+, uno de los medios más importantes de Francia, quien aseguró: “La información que hemos recabado sugiere que Jack Doohan será sustituido a partir del Gran Premio de Imola. Allí podría darse la reaparición de Franco Colapinto en un GP”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1919316145519387028&partner=&hide_thread=false
Esto se le suma a lo dicho la semana pasada por Horacio Marín, el CEO de YPF, uno de los sponsor del pilarense; también señaló, en un blooper, a Imola como el circuito en el que el argentino regresará a la máxima categoría del automovilismo.