6 de abril de 2025 - 11:51

¿Regresa a la Fórmula 1? Franco Colapinto volvió a subirse a un Alpine tras el flojo fin de semana de Doohan

Tras el Gran Premio de Japón, se pudo ver a Colapinto en Monza, donde participó de los test de su escudería.

El piloto argentino no fue convocado al país asiático como piloto reserva y, en su lugar, el que tuvo la fortuna de viajar y realizar una práctica fue el local Ryo Hirakawa, quien se mostró sólido al conducir por primera vez en el A525.

98a9035b0a7483cbef3048879550cef7b2949718.jpg

Colapinto a bordo de un Alpine en Monza

Tras la carrera disputada en el Circuito de Suzuka, Colapinto se subió este domingo al modelo 2023 de Alpine y giró a lo largo y ancho del icónico circuito de Monza. Lo cierto es que las imágenes del ensayo rápidamente se viralizaron y provocaron el furor de sus fans.

Se trata de un ensayo que forma parte de una jornada de pruebas privada, organizada por Alpine, donde también participó Paul Aron, otro de los pilotos reserva del equipo francés.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TeamAlpineArg/status/1908868399410688501&partner=&hide_thread=false

Hay que decir que esto no significa que Colapinto vuelva a correr en la Fórmula 1, un rumor que no para de crecer teniendo en cuenta los problemas que ha tenido Jack Doohan en sus primeras incursiones en la categoría. Además de estas fallas, la escudería también tiene en cuenta que fue el único de los corredores que realizó cuatro adelantamientos en Japón, una pista donde es muy difícil escalar posiciones.

Por lo pronto, a la categoría le queda por disputar el Gran Premio de Bahréin, que se desarrollará el próximo domingo 13 de abril desde las 12 (hora de la Argentina) y donde todos los focos estarán puestos en el destino del piloto argentino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/F1_info_arg/status/1908874950338867434&partner=&hide_thread=false

LAS MAS LEIDAS