Alpine completó otra carrera para el olvido en el Gran Premio de Japón, donde tanto Pierre Gasly como Jack Doohan siguen sin poder sacarle el máximo a su monoplaza y conseguir algún punto que les permita salir del último lugar en el campeonato de constructores. En ese sentido, uno de los que pica en punta para competir es Franco Colapinto.
El piloto argentino no fue convocado al país asiático como piloto reserva y, en su lugar, el que tuvo la fortuna de viajar y realizar una práctica fue el local Ryo Hirakawa, quien se mostró sólido al conducir por primera vez en el A525.
98a9035b0a7483cbef3048879550cef7b2949718.jpg
Colapinto a bordo de un Alpine en Monza
Tras la carrera disputada en el Circuito de Suzuka, Colapinto se subió este domingo al modelo 2023 de Alpine y giró a lo largo y ancho del icónico circuito de Monza. Lo cierto es que las imágenes del ensayo rápidamente se viralizaron y provocaron el furor de sus fans.
Se trata de un ensayo que forma parte de una jornada de pruebas privada, organizada por Alpine, donde también participó Paul Aron, otro de los pilotos reserva del equipo francés.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TeamAlpineArg/status/1908868399410688501&partner=&hide_thread=false
Hay que decir que esto no significa que Colapinto vuelva a correr en la Fórmula 1, un rumor que no para de crecer teniendo en cuenta los problemas que ha tenido Jack Doohan en sus primeras incursiones en la categoría. Además de estas fallas, la escudería también tiene en cuenta que fue el único de los corredores que realizó cuatro adelantamientos en Japón, una pista donde es muy difícil escalar posiciones.
Por lo pronto, a la categoría le queda por disputar el Gran Premio de Bahréin, que se desarrollará el próximo domingo 13 de abril desde las 12 (hora de la Argentina) y donde todos los focos estarán puestos en el destino del piloto argentino.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/F1_info_arg/status/1908874950338867434&partner=&hide_thread=false