Con el Mundial de Clubes ya en marcha, Real Madrid se prepara para lo que será su estreno, el miércoles, ante Al-Hilal, por la primera fecha del Grupo H. Sin embargo, el Merengue sumó un dolor de cabeza en la previa luego de que Kylian Mbappé se pierda la última sesión de entrenamientos como consecuencia de un cuadro febril.
k.mbappe_474200741_18400125094142590_2048539427330001236_n.jpg
MUNDIAL DE CLUBES. Mbappé, la gran figura del Real Madrid.
Gentileza
Según informó Marca, Mbappé entrenó con normalidad el lunes, pero al llegar a la concentración informó de su malestar físico. Así, se perdió la cena y los médicos del equipo lo atendieron en su habitación. Todo esto derivó en que el francés hasta se pierda la sesión de fotos institucional para el torneo.
Hoy, en la última práctica del Merengue, el delantero se ausentó, permaneció en el hotel y todavía presenta un cuadro febril. Así, todavía es duda en el equipo de Xabi Alonso para el debut, pactado para las 16 del miércoles.
El plantel de Real Madrid, entre algodones para el Mundial de Clubes
Como si la posible baja de Kylian Mbappé fuera poco, Xabi Alonso ya sabe que no podrá contar con Eduardo Camavinga y Ferland Mendy, dos bajas confirmadas en el plantel. Asimismo, Antonio Rüdiger, Eder Militao y Dani Carvajal llegan entre algodones. Tanto Militao como Carvajal no juegan desde octubre y noviembre del año pasado, mientras que el último partido del defensor alemán fue en la final de la Copa del Rey, ante Barcelona.