11 de julio de 2025 - 17:50

¿Juega Leandro Paredes? Boca Juniors prepara sus once iniciales para el debut

Miguel Ángel Russo diagrama el once inicial de Boca para visitar a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura de la Liga Profesional.

El duelo con Benfica, el ejemplo del DT:

Mundial de Clubes.jpeg
El DT de Boca quiere repetir lo hecho ante Benfica

El DT de Boca quiere repetir lo hecho ante Benfica

En las prácticas de la semana, el DT Xeneize dejó en claro que la imagen que quiere ver de sus dirigidos es la del encuentro con Benfica, donde se luchó de igual a igual y se estuvo cerca de conseguir una victoria que podría haber sido fundamental. Conforme con la capacidad ofensiva de esa jornada, el esquema y los intérpretes no se modificarían demasiado.

El esquema también se mantendría, con el ofensivo 4-2-3-1 integrado por Zenón, Palacios y Velasco, que conectarán con el único punta y de más alto rendimiento del plantel, Miguel Merentiel.

Leandro Paredes tendrá que esperar:

Leandro Paredes
Paredes estuvo acompañado de su familia durante su presentación oficial en la Bombonera. Una tarde de muchas emociones.

Paredes estuvo acompañado de su familia durante su presentación oficial en la Bombonera. Una tarde de muchas emociones.

Mientras tanto, la principal duda del hincha de Boca pasa por Leandro Paredes. Debido a que recién arriba al club, y que este viernes afrontó su primera práctica, todo indica que el DT lo llevará de a poco y ni siquiera estará en el banco de suplentes en La Paternal. Para ver el regreso oficial, habrá que esperar por lo menos algunas semanas.

Según trascendió, el debut del volante central podría darse cerca de fin de mes, luego de una mini pretemporada especial para ponerlo a punto y no arriesgarlo físicamente. Las fechas apuntadas son ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, o Huracán de Parque Patricios por la Liga Profesional.

Los once de Miguel Angel Russo para el debut de Boca:

Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón; Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; y Miguel Merentiel.

LAS MAS LEIDAS