Messi se quejó de los árbitros, pero no habló de la renovación de su contrato con el club de fútbol de la Florida
El atacante del Inter Miami Lionel Messi se quejó de los arbitrajes en la Major League Soccer (MLS), pidió "remontar" esta mala racha antes del Mundial de Clubes y evitó hablar de la renovación de su contrato con el club de fútbol del Estado de la Florida.
"Duele mucho, venimos de un período de resultados malos, pero hay que seguir trabajando y pensando en lo que viene y remontar antes del Mundial de Clubes. Hoy hicimos una gran primera parte, atacamos, creamos situaciones y ellos tiraban pelotazos. En el 1- 0, el referí me dijo que no entendía la regla y nos hicieron el gol", remarcó Lionel Messi en declaraciones al canal de la MLS, tras la caída como local por 3 a 0 frente a Orlando City.
Asimismo, añadió: "Hay muchos errores de árbitros en jugadas puntuales, la MLS tiene que ver esos errores de los árbitros. Siempre pasa algo con Inter. Tenemos que unirnos en estos momentos difíciles y sacarlo adelante".
El contrato del astro rosarino con el club de Miami finaliza en diciembre de este año y hasta el momento, con la irregular temporada del equipo, es una incertidumbre lo que hará el argentino en su carrera deportiva a partir del próximo año.
Su respuesta no dio un panorama certero para un equipo que tendrá que disputarse la clasificación a Playoffs en la Conferencia Este, donde marcha sexto con 22 unidades, clasifican 9, y el Mundial de Clubes en junio.
El diez argentino ya tiene 55 partidos vestido de rosa, donde marcó 44 goles, repartió 21 asistencias y promedió 4.383 minutos en cancha.
Además, ganó el único título de la historia del Inter Miami en 2023, la Leagues Cup.