15 de mayo de 2025 - 13:27

Fútbol: Jorge Brito, compartió el lanzamiento de una novedosa iniciativa que tiene River Plate.

El objetivo es internacionalizar la marca del club de fútbol. "Vivir y jugar con grandeza no conoce fronteras", es el slogan de la campaña.

El presidente de River Plate, Jorge Brito, presentó River Plate Global, la nueva iniciativa del club que tiene como objetivo internacionalizar la marca.

“En River estamos convencidos de que la grandeza también se construya mirando al futuro. Y eso implica seguir creciendo, abriendo puertas y conectando con el mundo. Por esotrabajamos con una visión de futuro, construyendo un Club que trascienda fronteras”, compartió Brito en sus redes sociales.

Y agregó: “Hoy damos un paso clave en nuestra estrategia de internacionalización con el lanzamiento de River Plate Global”.

Esta presentación se da en medio de un clima de optimismo en el club, luego del triunfo sobre Boca en el Superclásico que derivó en la renuncia del director técnico Fernando Gago, el invicto de 15 partidos, el buen andar en la Copa Libertadores (donde este jueves podrían sellar su clasificación a los octavos de final) y el gran momento en el Torneo Apertura, donde clasificaron a los cuartos de final luego de golear a Barracas Central.

Por su parte, River Plate Global se presentó en las redes sociales como “la cuenta oficial del Club Atlético River Plate. Vivir y jugar con grandeza no conoce fronteras”.

LAS MAS LEIDAS