5 de octubre de 2026 - 18:38

Fuerte inversión en San Martín: la Provincia destinará $272 millones al autódromo

El Gobierno de Mendoza aportará $272 millones para construir nuevos sanitarios en el autódromo Ciudad de San Martín, como parte del plan de mejoras.

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Gobierno de Mendoza, Natalio Mema, y al subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, para avanzar en las obras previstas para el autódromo Ciudad de San Martín.

Durante el encuentro se analizó el plan de mejoras que el Municipio lleva adelante junto con la Asociación Volantes del Este (AVE), con el objetivo de continuar poniendo en valor el escenario deportivo.

Uno de los principales anuncios fue el aporte de $272 millones por parte del Gobierno de Mendoza, que serán destinados a la construcción de nuevos sanitarios dentro del autódromo.

De la reunión también participaron el intendente de Junín, Mario Abed; el presidente del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen), José Orts; funcionarios municipales y representantes de AVE, entre ellos Abdo Girala y Horacio Moreno.

Los intendentes Raúl Rufeil y Mario Abed estuvieron en la reunión con jerarcas del gobierno provincial

Los intendentes Raúl Rufeil y Mario Abed estuvieron en la reunión con jerarcas del gobierno provincial

Las obras forman parte de un proyecto de mejoras que busca fortalecer la infraestructura del autódromo y generar mejores condiciones para recibir competencias y actividades vinculadas al deporte motor.

El encuentro permitió además coordinar acciones entre la Provincia, los municipios y la entidad que nuclea a los pilotos y referentes del automovilismo del Este mendocino, de cara a las próximas intervenciones en el predio.

LAS MAS LEIDAS