Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Clubes de la FIFA, que promete ser apasionante y dejar huella en los fanáticos alrededor del globo. En ese sentido, la demanda de tickets es alta y tiene a Boca como principal protagonista.
La FIFA dio a conocer el listado de partidos más requeridos por los hinchas de cara al Mundial de Clubes, siendo Boca el que ocupa los dos primeros puestos.
Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Clubes de la FIFA, que promete ser apasionante y dejar huella en los fanáticos alrededor del globo. En ese sentido, la demanda de tickets es alta y tiene a Boca como principal protagonista.
La Federación Internacional del Fútbol Asociado reveló en las últimas horas el top cinco de encuentros más requeridos por el hincha, con una grata sorpresa para el Xeneize. Es que el partido con más interesados es el que enfrentará a Boca con Bayern Munich por la segunda fecha del Grupo C, el viernes 20 de junio en el estadio Hard Rock de Miami.
Mientras tanto, en segundo lugar se ubica nada menos que el primer duelo del elenco de La Ribera ante Benfica, el lunes 16 de ese mes, a disputarse también en Miami.
Recién allí aparecen otras instituciones, siendo el choque por el Grupo D entre Flamengo y Chelsea en Philadelphia del viernes 20 el que completa el podio. Atrás quedan Real Madrid - Al Hilal, y RB Salzburgo - Real Madrid, ambos por el Grupo H.
1: FC Bayern München-CA Boca Juniors
2: CA Boca Juniors-SL Benfica
3: CR Flamengo-Chelsea FC
4: Real Madrid C.F.-Al Hilal
5: FC Salzburg-Real Madrid C.F.
Además de informar los partidos más demandados, la FIFA también comunicó cuales son los países que más entradas compraron. En ese sentido, la organización destacó que hinchas de más de 130 países compraron boletos para ver algún encuentro del torneo, demostrando el interés que despierta la competencia.
Lógicamente, la lista la encabeza el país organizador, Estados Unidos. Por detrás de los norteamericanos, la pasión de Latinoamérica se destaca entre las demás, siendo Brasil y Argentina quienes completan el podio, apenas por delante de México. El top 10 lo completan Canadá, Alemania, Arabia Saudita, Francia, Japón y España.
Según la FIFA, uno de los atractivos más importantes para los hinchas es que comprar un abono para el Mundial de Clubes habilita la posibilidad de optar por entradas para el Mundial de Selecciones de 2026, y acceder a ciertos beneficios como acceso a Fan Fest, entre otros. Con esto, buscan llegar a los simpatizantes de todo el mundo, pero sobre todo fomentar la participación de los norteamericanos, que serán locales y tienen el deber implícito de llenar los estadios en ambas competencias.