Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, lamentó el empate de su equipo frente a Monterrey 0-0 en un partido en el que el Millonario fue el claro dominador del trámite, por la segunda fecha de la fase clasificatoria del Mundial de Clubes. Ahora, el equipo de Núñez, se jugará todo su destino ante el Inter de Lautaro Martínez.
Sobre las ausencias para el encuentro de la fecha 3 ante Inter de Kevin Castaño -expulsado-, Enzo Pérez y Giuliano Galoppo -dos amarillas-, marcó: “Veremos como nos rearmamos para el partido que viene”.
Ya en conferencia de prensa, Napoleón mostró cierta conformidad con la performance de sus dirigidos. "Observé una clara superioridad por parte de River. Nos queda el sabor amargo de no haber hecho el gol que nos clasificaba. Pero no hay nada para reprochar", declaró.
En esa misma tónica, sostuvo: "Tuvimos situaciones claras para definir el partido y no lo hicimos. Faltó coronar con el gol para ganar".
Por otra parte, no se achicó ante una eventual diferencia futbolistica con Inter, último finalista de la Champions League. "Veo el vaso medio lleno, a todos les costó ganar. Hasta ahora ganamos el primer partido e impusimos condiciones en el segundo. Esto es fútbol, hay que jugar. No se ha visto la supremacía de los europeos hasta ahora", cerró.