5 de diciembre de 2025 - 14:37

Claudio Chiqui Tapia tiró una bomba sobre el futuro de Lionel Scaloni: "La idea es..."

El presidente de la AFA aseguró que está charlando sobre lo que vendrá para la Selección Argentina, y su cuerpo técnico.

En declaraciones a Telefé durante su paso por la alfombra roja, el mandamás mostró su alegría por cómo llega la Albiceleste al máximo torneo del deporte. "La verdad que bien, por cómo hemos terminado la clasificación. Tres fechas antes ya clasificados, primeros en el ranking nuevamente, y muy buena eliminatoria", pensó.

Tapia aseguró que quiere jugar en Miami:

Embed

Respecto a lo que más le quitó el sueño en las horas anteriores al sorteo en Estados Unidos, Tapia aseguró: "La verdad con mucha expectativa y adrenalina por saber con quién vamos a jugar. Somos los campeones del mundo, tenemos la obligación de defender la Copa del Mundo".

En cuanto a lo logístico, el pope espera poder disputar partidos en Miami, donde hay una gran comunidad de argentinos. "Ojalá Miami, porque creo que somos mucho más locales ahí que en todos lados. El público argentino acompaña, lo ha demostrado en Qatar, lo va a volver a demostrar, pero bueno, con muchas ganas ya de saber porque es empezar a vivir el Mundial, es empezar a soñar con tener la mejor Copa del Mundo", tiró.

Claudio Chiqui Tapia confirmó que están cerca de arreglar con Lionel Scaloni:

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina

Sin embargo, las declaraciones más importantes de Claudio Tapia fueron en torno a las charlas que mantiene con Lionel Scaloni, y a cómo están entre ellos. "Con el Gringo estamos bien. Con los mismos nervios que siento yo o cualquiera, porque realmente uno siente ese cosquilleo interno de querer saber ya, de empezar a planificar los rivales y todo", contó.

LAS MAS LEIDAS