Rosario Central vuelve a ilusionarse con el regreso de Ángel Di María: la dirigencia le presentó una oferta formal y sueñan con su vuelta luego de su participación en el Mundial de Clubes con Benfica. Fideo, campeón del mundo con Selección Argentina, confirmó que se marchará del club portugués en condición de libre luego de participar en el Mundial de Clubes.
Ángel Di María se refirió al presente de Garnacho.
Ángel Di María cada vez más cerca de volver a su casa: Rosario Central.
LOS ANDES
Al igual que en 2024, el Canalla se movió rápido para intentar convencerlo de que vuelva a Rosario, a sus 37 años. Gonzalo Belloso, presidente de la institución y quien fue su compañero hace casi dos décadas, ya le hizo una primera propuesta formal. Por otra parte, recientemente el futbolista pasó unos días en la ciudad santafesina junto a su familia (nació un sobrino).
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RosarioCentral/status/1928168470383906983&partner=&hide_thread=false
La idea del mandatario de Rosario Central es avanzar en las negociaciones en estas semanas. Incluso, durante el Mundial de Clubes a diferencia del año pasado, cuando influyeron las gravísimas amenazas que sufrió su familia, en esta oportunidad las partes son más optimistas en que puede concretarse su regreso al Canalla después de 18 años.