Después de varios meses de dudas respecto de su continuidad en Benfica, finalmente Ángel Di María tiene tomada la decisión de no seguir en el club más allá del Mundial de Clubes. Así, una vez que el conjunto portugués finalice su participación en el certamen, Fideo será jugador libre.
Después de varios meses de dudas respecto de su continuidad en Benfica, finalmente. Así, una vez que el conjunto portugués finalice su participación en el certamen, Fideo será jugador libre.
A finales de abril, los medios lusos ya se hacían eco de la posibilidad de que Di María le ponga fin a su ciclo en Benfica al final de la temporada. Según aseguraba A Bola, a pesar de ser uno de los puntos más altos del club con 37 años, su alto contrato y la imposibilidad de garantizarle un lugar preponderante en el equipo, hacían difícil asegurar su estadía más allá de junio.
Lo que sí está claro es que, de regresar a la Argentina, su destino sería únicamente el Canalla. De todas maneras, a pesar de su edad, la realidad indica que si un jugador como Di María sale al mercado en condición de libre, las ofertas abundarán.