El equipo de Marcelo Gallardo tomó el avión hacia Estados Unidos, con el objetivo de jugar el Mundial de Clubes. El evento comenzará el próximo sábado con el partido inaugural, por lo que los hinchas de River organizaron un banderazo para despedir al plantel. La delegación estuvo concentrada en Ezeiza y se dirigió hacia el aeropuerto acompañado de miles de fanáticos millonarios.
La despedida contó con cánticos, banderas, bombos, bengalas y mucho color en las calles. El camino del micro hacia la terminal de aviones inició a paso de hombre. El vehículo fue rodeado de simpatizantes que se autoconvocaron para alentar a los suyos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RiverPlate/status/1932977385336455539&partner=&hide_thread=false
Antes de llegar a la manga, otro grupo de hinchas se acercó al plantel del Millonario con camisetas y pósters para firmar. Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Kevin Castaño, entre otros jugadores, se detuvieron para los autógrafos y las selfies. Con un clima de fiesta, el conjunto de Núñez partió en busca de dar el batacazo en Estados Unidos.
El avión con el equipo millonario salió rumbo a Seattle. Por otro lado, los primeros entrenamientos se llevarán a cabo en el Providence Swedish Performance Center & Clubhouse, predio que le pertenece a la franquicia de la MLS Seattle Sounders.
El debut de River será el próximo martes 17 de junio desde las 16 (horario de Argentina), cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrenten al Urawa Red Diamonds en el Lumen Field.