2 de junio de 2025 - 16:09

Atención River: Libertad, el rival del Millonario en los octavos de la Copa Libertadores

COPA LIBERTADORES. El sorteo confirmó que el River se medirá con el club paraguayo en la próxima instancia del máximo certamen continental.

cuartos de final.jpg
Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2025. 

Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2025.

El Millonario, que había quedado en el primer copón, salió emparejado con el club que finalizó segundo del Grupo D con nueve unidades, a cinco del líder, San Pablo. Sin embargo, hay que destacar que viene de consagrarse campeón el pasado fin de semana del torneo local, de la mano del entrenador Sergio Daniel Aquino, argentino nacionalizado paraguayo.

Cabe recordar que River y Libertad ya se midieron en la fase de grupos del 2024 y en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, a la postre ganada por la Banda. A su vez, se cruzaron en la misma instancia, pero de la Libertadores 2006, con victoria del elenco paraguayo.

LAS MAS LEIDAS