Cristiano Ronaldo selló su futuro y el último tramo de su carrera estará estrechamente ligado con el Al-Nassr de Arabia Saudita, tras firmar un vínculo que se extenderá hasta 2027. Lo cierta es que esta colaboración sorprendió al mundo entero hace unas semanas, ya que se vinculaba al portugués con otros equipos del viejo continente.
Hay que decir que las cifras son desorbitadas, incluso para estos futbolistas que están acostumbrados al lujo y al dinero: "Un nuevo capítulo comienza. Misma pasión, mismo sueño. Hagamos historia juntos”, fue el mensaje la leyenda portuguesa que lleva dos años y medio en el equipo saudí.
Se conocieron los detalles del millonario contrato de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr
Según lo informado por The Sun, el luso rubricó un nuevo acuerdo por un valor total de 575 millones de euros durante dos años. Esto quiere decir que CR7 percibirá neto unos 16,67 millones de euros al mes, 4,167 millones de euros a la semana, 595.357 euros al día, 24.806 euros por hora, 413,40 euros por minuto y 6,89 euros por segundo.
Esto no es todo, ya que además de su salario de 209 millones al año, Ronaldo recibirá un bono por firmar de 28,6 millones, que aumentará a 44,5 millones si activa el segundo año de su contrato. Además, se le dará una participación del 15 por ciento en el club, por un valor 39 millones de euros.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo renovó con el Al Nassr y sueña con el Mundial 2026
Por otro lado, el luso contará con bonificaciones de casi 5 millones por premiaciones como el balón de oro o la bota de oro y más de 9 millones de euros si Al-Nassr gana el título.
De esta forma, Cristiano se aleja de Messi, quien percibe poco menos de 18 millones de euros por temporada. Sin embargo, esta cifra no incluye los ingresos por patrocinios. Su antiguo compañero del Real Madrid, Karim Benzema, gana 100 millones de euros por temporada con el Al-Ittihad. En cuanto a ligas europeas, Mbappé le sigue de cerca, con poco más de 20 millones de euros en el Real Madrid.