Defensa y Justicia perdió hoy 2-0 de visitante con Patronato, que salió de la zona de descenso, por los goles de Gabriel Carabajal y Germán Berterame, y quedó a cuatro puntos de Racing Club cuando restan dos fechas por disputarse en la Superliga Argentina de Fútbol.
Gabriel Carabajal, de penal, con un golpe suave que casi tapa Unsain, puso el 1-0 sobre Defensa en 7 minutos del segundo tiempo.
A los 32, una jugada polémica no fue advertida por el árbitro (un claro off side) y la jugada terminó con el 2 a 0 con el cabezado de Germán Berterame. El jugador aprovechó una mala salida de la defensa del Halcón y de cabeza sello un triunfo que favoreció a Racing, que está a dos fechas de coronarse campeón.