29 de diciembre de 2019 - 20:54

¿Daniel Osvaldo se vuelve a poner los cortos? Cada vez más cerca de volver al fútbol

El delantero de 33 años podría convertirse en el nuevo refuerzo de Banfield, luego de tres años de inactividad.

El regreso del delantero Daniel Osvaldo al fútbol, en Banfield, está cada vez más cerca. Un posible acuerdo entre el ex Boca y el "Taladro" va tomando forma debido a su interés personal y a estrechas relaciones que mantiene con algunos directivos y allegados al club.

Como Télam lo adelantara este sábado pasado, el padre y otros familiares, más varios de sus amigos, son simpatizantes del club del Sur y el propio "Dani Stone" está viviendo cerca del estadio Florencio Sola, lo que lo llevó a tomar contacto con la dirigencia del"Taladro".

 

Ante sus ganas de retornar al fútbol profesional, sabiendo que ante la salida de Julián Carranza -transferido al Inter Miami de la MLS- al técnico Julio César Falcioni le urge la incorporación de un centrodelantero.

Por eso, con los dirigentes que trató Osvaldo hubo un principio de acuerdo para que firme contrato por seis meses, pero todo queda supeditado a lo que determine el entrenador cuando, el viernes 3 de enero, al volver el plantel banfileño a los entrenamientos en Luis Guillón, converse con los mandamás del club y el propio jugador, de 33 años.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Los mendocinos del año
 

A propósito del tema, habló uno de los ayudantes del "Emperador" Javier Sanguinetti: "Julio (Falcioni) tendrá que tener una charla extensa con la dirigencia y con Daniel (Osvaldo) para tomar una decisión final. Es un jugador con una trayectoria importante, a cualquiera la genera una expectativa", expresó en 94.7 FMRadio.

El ex goleador de la selección italiana, entre otros, lleva algo más de tres años sin jugar en forma profesional tras su retiro en Boca en 2016, pero se mantuvo en forma porque está jugando para el equipo senior de Talleres de Remedios de Escalada.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Se despiden: adiós a los torneos de verano
 

Además, cada semana juega con sus amigos, varios de ellos funcionarios de la Municipalidad de Lomas de Zamora, con buena llegada a la directiva banfileña, que le darían un empujoncito más para concretar su deseo.

Es más, por estos días se encuentra realizando una intensa preparación física, entrenándose en el parque polideportivo municipal lomense, junto al joven mediocampista de Banfield Nicolás Linares.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Como en casa: Sciacqua se siente cómodo
 

Falcioni será quien tenga la última palabra y siempre que las pretensiones del ex jugador del Milan y la Juventus no sean excesivas para las arcas enflaquecidas del "Taladro".

De todos modos los dirigentes siguen negociando por un volante central y un delantero goleador, como le solicitó el DT antes de sus vacaciones.

LAS MAS LEIDAS