“Yo a vos te como la boca”, el inesperado piropo de Viviana Canosa a El Dipy en vivo

La periodista lanzó un inesperado comentario para el músico que lo dejó sorprendido.
La periodista lanzó un inesperado comentario para el músico que lo dejó sorprendido.

Ante el comentario, el músico esbozó una sonrisa. Durante la pandemia, la conductora fue vinculada sentimentalmente con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

El Dipy, reconocido cantante de cumbia que alcanzó una gran popularidad por sus críticas al gobierno de Alberto Fernández, estuvo como invitado en el programa de Viviana Canosa en A24.

Durante la entrevista, el ex líder de “El Empuje” cuestionó fuertemente al oficialismo. Sin embargo, en una parte de la misma, ambos plantearon un cómico diálogo que la conductora finalizó con un inesperado piropo: “Yo a vos te como la boca”.

“Ahora tengo al lado un tipo con sentido común”, dijo Canosa, refiriéndose al Dipy, después de haber dialogado con Carlos Campolongo. Enseguida, la periodista y el entrevistado se dedicaron a conversar sobre el tema del día, la suspensión de la presencialidad de las clases en el AMBA.

“Ellos vinieron a poner a la Argentina de pie, pero te rompen las piernas y de tan las muletas, y vos tenés que aplaudirlos”, lanzó el cantante, y Canosa acotó que el tema “la re calienta”.

“No te calentés, que el que se enoja pierde”, dijo El Dipy, y tomó un sorbo de agua. “No, con lo que te quiero a vos, hasta un romance creo que nos inventaron”, admitió la conductora.

“Me han inventado romances en todos los rubros”, remarcó ella, en referencia a los rumores que, el año pasado, la vinculaban con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

“Pero ni siquiera nos dimos un beso en el cachete porque estábamos en pandemia, nos saludamos con el puño”, aclaró el cumbiero. En este punto, Canosa dijo, como al pasar: “Yo a vos te como la boca Dipy”.

El músico esbozó una sonrisa y la conductora recordó: “Aparte nos pusieron en la tapa de Barcelona”; en ese momento, pidió a la producción que mostrara la imagen de la revista satírica donde se lo ve, en un fotomontaje, como si fuera el Presidente, con el titulo “cadena nacional de Viviana Canosa y El Dipy”.

“Lo que me gusta de esta tapa es que ya me imaginan así, gracias chicos de Barcelona, se les nota un montón”, comentó El Dipy, y continuó su diatriba contra el oficialismo.

Después, Canosa retomó la situación educativa y dijo que desde la política “te mienten un montón, pero cuando están metidos los pibes en el medio no es lo mismo”.

“Mi hijo fue al jardín, como corresponde, y es mentira que va una semana sí y otra no, va todas las semanas. Es mentira lo que dicen”, sostuvo El Dipy, y criticó al gremialista docente Roberto Baradel por haber viajado “más de 30 veces a Europa en primera clase”.

Baradel puso unas camas con un colchón que eran una feta de fiambre y arreglate como puedas, no tienen vergüenza. Y claro, populismo para vos, capitalismo para ellos”, arremetió. “Este señor, apenas se agarró el coronavirus, ¿dónde se atendió? En el Otamendi. Ellos no van al hospitalito de ruta 3 en la Matanza”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA