Yanina Latorre se prendió a un juego y elogió a sus enemigos: “Graciela Alfano tiene la mejor cara del país y me solidarizó con Mariana Nannis”

Yanina Latorre elogió a sus "enemigos públicos"
Yanina Latorre elogió a sus "enemigos públicos"

La panelista fue invitada al programa de Juana Viale y sorprendió al encontrarle características positivas a celebridades con las que no tiene buena relación.

A lo largo de su trayectoria en los medios, Yanina Latorre es sumamente reconocida por no tener pelos en la lengua y animarse a hablar de todo. Esta vez fue invitada a “Almorzando con Mirtha Legrand”, ciclo conducido por Juana Viale, y se animó a elogiar a algunos de sus “enemigos”: Maru Botana, Jimena Barón, Beto Casella, Graciela Alfano, Luciana Salazar y Mariana Nannis.

Mientras se debatían distintos temas de actualidad, Juana interrumpió y se dirigió a Latorre para proponerle “cerrar la grieta” y hablar bien de algunos de sus antagonistas: “Me tenés que decir si o si algo positivo de todas las personas que te voy a decir ¡ Si o si!”, desafió Viale, a lo que la panelista de ”Los Ángeles de la Mañana” aceptó sin titubear.

La primera fue Maru Botana de quien Yanina opinó “me parece que debe ser una muy buena madre”, luego negó estar molesta con Jimena Barón porque “la amo, pero ella está enojada conmigo”.

La tercera consulta fue referida hacia Beto Casella: “Es un tipo muy exitoso en lo que hace, es muy buen compañero y la gente lo quiere mucho, aunque yo no”, destacó la periodista. Mientras que cuando la animadora le pidió que elogie a Graciela Alfano se tomó unos segundos y respondió: “Tiene la mejor cara y el mejor pelo de las mujeres de Argentina, amor”, dijo, entre risas.

“Luciana Salazar una mina que si se mostrara como es en privado sería más copada. Es mucho más lindo su ser. Es antiguo mostrarse como la más deseada por los hombres”, reconoció Yanina sobre la participante de “Showmatch: La Academia”.

Por último, llegó la hora de referirse a Mariana Nannis, con quien está enfrentada desde hace muchísimos años, y sobre ella solo dio palabras de apoyo en la mediática pelea que mantiene con Claudio Caniggia. “Me solidarizo con todo lo que le está pasando con el ex y la guita”, concluyó.

Latorre en la mesa de Juana Viale
Latorre en la mesa de Juana Viale

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA