Yanina Latorre explosiva con su bikini animal print desde Miami

Yanina Latorre
Yanina Latorre

La panelista de LAM enloqueció a sus seguidores con su look sensual.

Yanina Latorre es de las personalidades más picantes del espectáculo. La panelista de LAM supo ganarse su lugar en el medio y en redes tiene a sus propios seguidores, que están al pendiente del contenido que comparte sobre moda, su vida personal o información que todos quieren saber de la farándula.

A poco de comenzar el 2023, Yanina y su marido Diego Latorre viajaron a Miami desde donde la famosa no deja de mostrar diferentes experiencias y momentos de sus relajadas vacaciones en sus redes sociales.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Ahora, luego de pasar algunos días en New York, donde visitaron con el ex futbolista los lugares más icónicos de esa extravagante ciudad, regresaron a Miami a seguir disfrutando del sol y la playa.

En sus historias de Instagram, Yanina compartió una serie de fotos donde primero, se mostró tomando sol junto a su hija Lola Latorre y su mamá. Allí, con una selfie la picante panelista mostró su increíble cuerpo y posó con una bikini de triángulo animal print.

Yanina Latorre junto a su hija Lola.
Yanina Latorre junto a su hija Lola.

Además, luego la panelista fue captada con la cámara por su hija, Lola quien posteó imágenes de sus padres dirigiéndose al mar. Otra vez más todos los seguidores pudieron admirar su traje de baño colaless.

Yanina Latorre junto a su marido, Diego Latorre.
Yanina Latorre junto a su marido, Diego Latorre.

Yanina Latorre deslumbra con sus bikinis

Yanina Latorre día a día no deja de sorprender con sus publicaciones donde luce su espectacular cuerpo y deleita a sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la panelista de LAM comparte muchos de los diferentes conjuntos de traje de baño que elige para ir a la playa. Siempre vigente y a la moda, Yanina no duda en mostrar diferentes tipos de bikini, colores y texturas.

Yanina Latorre brilló en Miami con una microbikini roja.
Yanina Latorre brilló en Miami con una microbikini roja.

Tal es el caso de esta microbikini roja, con tiritas, de triángulo que resaltó su figura.

Yanina Latorre le dio la bienvenida al verano
Yanina Latorre le dio la bienvenida al verano

Además, la panelista no tiene problema de lucir opciones como el blanco, traje de baño que remarcó su trabajado cuerpo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Otro modelo color flúor, con una bombacha diminuta y corpiño tipo top deportivo, Yanina lució otra opción para ir a la playa o una pileta.

Recibió miles de "likes"
Recibió miles de "likes"

Finalmente, junto a su perrita, Yanina lució una bikini animal print con negro y lila, corpiño de un solo hombro y con un volado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA