Yanina Latorre enamoró con una foto cenital en la que sus curvas quedaron en primer plano con una bikini roja

Yanina Latorre enamoró en redes-
Yanina Latorre enamoró en redes-

La panelista de LAM levantó la temperatura de las redes con su foto desde las playas de Miami.

Yanina Latorre es de las personalidades más picantes del espectáculo. La panelista de LAM supo ganarse su lugar en el medio y en redes tiene a sus propios seguidores, que están al pendiente del contenido que comparte sobre moda, su vida personal o información que todos quieren saber de la farándula.

La esposa de Diego Latorre es fanática de viajar y uno de sus destinos favoritos es Miami, el que visita varias veces al año. Días antes de que finalice el 2022, Yanina hizo las valijas y se despidió del programa que conduce Ángel de Brito, al que aseguró que regresa en 2023, para celebrar sus merecidas vacaciones.

La influencer viajó con su esposo y allá se reencontró con su madre, Dora. Además, en Miami tiene amigas con quienes disfruta de la playa y de otros planes, como salir a cenar.

Yanina Latorre enamoró en redes-
Yanina Latorre enamoró en redes-

Y en las últimas horas, precisamente compartió una foto desde la playa, en la que luce más diosa que nunca. Es que Yanina mantiene la misma figura de cuando era joven, la que cuida con buena alimentacion y ejercicio diario.

A sus historias de Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de personas, compartió una postal para el infarto en la que Latorre luce una bikini roja que salta sus curvas.

La selfie de Yanina en traje de baño y con unas gafas de sol estilosas, se robó todas las miradas de la red social que maneja a la perfección.

Yanina Latorre deslumbró con increíble figura que lució con diferentes bikinis

Semanas atrás, Yanina Latorre modeló tres diferentes conjuntos de traje de baño y les mostró a sus fans opciones de modelos y colores que se vienen para la temporada de verano.

La panelista lució una bikini de triángulos blanca y otro traje de baño con un corpiño color salmón flúor. Todos los trajes de baño, remarcaron su increíble figura y cautivaron a su público.

Yanina Latorre y su bikini blanca.
Yanina Latorre y su bikini blanca.
Posó en microbikini
Posó en microbikini
Yanina Latorre le dio la bienvenida al verano
Yanina Latorre le dio la bienvenida al verano
Recibió miles de "likes"
Recibió miles de "likes"
Yanina Latorre
Yanina Latorre

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA