domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Ya se confirmó quiénes serán los nuevos integrantes de “Nosotros a la Mañana”

Ya se confirmó quiénes serán los nuevos integrantes de “Nosotros a la Mañana”
Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

El programa conducido por el Pollo Álvarez regresa este lunes 12 de julio y tiene un renovado panel.

Luego del abrupto final de “Lo de Mariana”, el magazine conducido por Mariana Fabbiani, las autoridades de El Trece optaron por el regreso de un viejo conocido y finalmente “Nosotros a la Mañana” regresará a partir de este lunes 12 de julio y, para ello, ya ha confirmado algunos regresos y nuevas incorporaciones.

¿Quiénes son las nuevas incorporaciones? Sol Pérez, Paula Trapani, Carlos Monti, Gastón Marote y Pampa Mónaco. Además, de forma rotativa estarán los periodistas Pablo Montagna y Ariel Wolman.

También, el programa contará con móviles , que estarán a cargo de Santiago Zeyen, quien en su cuenta de Twitter compartió una foto en la cual aparecieron la mayoría de los participantes del magazine. “¡¡Volvemos!! Acá, parte del equipo de @NosotrosElTrece, que a partir del lunes vuelve a las mañanas de #eltrece ¡¡Los esperamos a las 9:30 horas!!”, escribió.

Analizando los nombres, cabe destacar una de las sorpresas, que es la reincorporación de Ariel Wolman. El panelista estuvo en el ciclo durante cinco años y el pasado 9 de enero decidió dar un paso al costado, dos meses antes de que el show matutino saliera de la grilla del canal.

Otra noticia que asombra es la presencia de Sol Pérez, que vuelve a sentarse a un panel de televisión luego de haber llegado hasta las últimas instancias de “Masterchef Celebrity 2″, donde protagonizó un dignísimo papel y maravilló al jurado más de una vez.

Hace unos días se había conocido el nombre de la influencer junto al de Horacio Cabak, pero el exconductor se bajo por temas económicos. Esto fue un alivio par ala propia Pérez, quien según aseguró en “Los Ángeles de la Mañana”, hace un tiempo Horacio le propino un comentario fuera de lugar: “Era mi primer Martin Fierro y me dijo que me había vestido como si hubiera salido de un albergue transitorio”.

La despedida de Nosotros a la mañana a comienzos de abril. Desde julio el programa volverá a la grilla de El Trece. (Twitter).Twitter

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes