Wanda Nara se toma revancha de Mauro Icardi y merodea en las redes del novio de una modelo argentina

Wanda Nara
Wanda Nara

El ciclo Intrusos develó la táctica de la empresaria para conquistar a un reconocido polista, novio de Sofía Jujuy Jiménez,

A pesar de los paños fríos que Wanda Nara se encargó de poner a la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, este miércoles se develó que la mediática estaría preparando su venganza y ya tiene en mira al novio de una famosa modelo.

“La relación (con Mauro) está terminada y Wanda está dispuesta a encarar el mundo y darse ciertos permisos”, aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos, mostrando algunas pruebas de las intenciones de la empresaria que involucran a una reconocida pareja del medio.

“Esta relación de Bautista y Jujuy Jiménez sucede en la actualidad, pero ¿qué pasaría si yo les dijera que, en medio de esta pareja, que están en Punta del Este, ella descubre que en el Instagram de Bautista Bello aparecen recientes likes de Wanda Nara?”, se preguntó Lussich.

“¿Qué pasaría si les dijera que Wanda Nara, en una actitud de logística socarrona elige fotos viejas de Bautista y les pone like ahora? No antes, ahora. ¿Qué manera hay de encarar estas señales al mundo de ‘yo estoy lista para el crimen’?”, volvió a cotejar el conductor.

Wanda Nara y su polémico like
Wanda Nara y su polémico like

“Agarra fotos viejas, no actuales, que no están tan revisadas, pero que si entrás a stalkear, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara la foto de Bautista Bello, y cómo ella comienza a construir su venganza likeando fotos de otros hombres en todo derecho y circunstancia”, opinó rodrigo mientras mostraba de forma detallada cada unos de los likes de la representante de Icardi.

Estos likes no estaban hasta hace pocos días en la cuenta de Bautista Bello, a quien no sigue. Ella entra a la cuenta de Bautista, pone el like, deja la prueba, avisándole al mundo ‘estoy para el crimen’ y se retira, con lo cual comienza a construir una venganza que tuvo su primer pie”, concluyó Lussich mostrando las correspondientes capturas.

Por su parte, Jujuy y Bautista actualmente están disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, el lugar preferido para descansar de los famosos argentinos, a la espera de volver a sus habituales rutinas.

"Jujuy" Jiménez con su nuevo novio Bautista Bello
"Jujuy" Jiménez con su nuevo novio Bautista Bello

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA