sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

Wanda Nara posó junto a sus hijas y sorprendió con unas carísimas carteras

Wanda Nara posó junto a sus hijas y sorprendió con unas carísimas carteras
Wanda junto a sus hijas, posaron con costosísimos bolsos de diseñador.

La empresaria publicó unas fotos acompañada de Francesca e Isabella Icardi luciendo idénticos diseños de bolsos valuados en cientos de euros.

Wanda Nara nos tiene acostumbrados a mostrar su vida llena de lujos en sus redes sociales. Esta vez, la empresaria publicó una serie de fotos junto a sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, que siguen los pasos de su madre posando para una marca europea.

“Cuando sea grande quiero tener muchas carteras”, expresó la menor de sus hijas. Lo cierto es que este deseo ya se estaría cumpliendo, porque tanto Nara como sus pequeñas, lucieron unas idénticas carteras, cada una que está valuada en un cifra sorprendente.

El monto sería de 250 euros cada una, si pasamos su valor a pesos, teniendo en cuenta el cambio oficial, en nuestro país costarían alrededor de 30 mil pesos, pero si tenemos en cuenta el valor del euro paralelo, el precio escala a los 50 mil pesos por bolso.

Mis dos mujercitas empiezan a seguir mis pasos”, fue el pie de foto que utilizó la mediática en un posteo que cosechó más de 70 mil likes y que tenía cómo objetivo promocionar una marca italiana, cuya campaña se realizó durante el viaje que están desarrollando las tres mujeres por destinos paradisiacos del Mar Mediterráneo.

Hace poco Wanda se mostró en la isla de Capri, compartiendo fotos muy jugadas bronceándose. En una de las fotos se la ve luciendo un sexy traje de baño enterizo y otra en bikini. Y contó que la está pasando bárbaro. “Me maquilló el sol y me peinó el viento. Que el verano sea eterno, ¿es mucho pedir? Días increíbles en Ibiza”, expresó.

“Las cosas más simples, generalmente, son las más especiales... Nuestras caminatas de verano”, expresó, contenta junto a las niñas. Lo cierto es que las tres mujeres de la familia continuarán de paseo algunos días más, lejos de Mauro y los hijos que tuvo con Maxi López, de que ya hace varios años que se encuentra divorciada.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes