Wanda Nara posó desde Roma con una ajustada remera deportiva que dejó su delantera al aire

Wanda llegó a Roma y ya hizo estragos
Wanda llegó a Roma y ya hizo estragos

La esposa de Mauro Icardi aprovechó para darse una escapadita por la capital italiana y llegó en avión privado.

Una vez más, Wanda Nara consiguió miles de likes y comentarios en las redes sociales después de dar un posteo desde Roma. En la foto, la empresaria sale luciendo un top muy escotado, en una calle de la capital italiana, y que sus seguidores halagaron de manera instantánea.

No todo lo que rodea a Wanda Nara es escándalo, rumores, versiones cruzadas de infidelidad y peleas. También la esposa de Mauro Icardi vuelve locos a sus followers con las postales que sube día a día. En este caso, la empresaria publicó una foto desde Roma, lugar donde tiene una mansión y arribó ayer.

Wanda se fotografió en su llegada a Roma
Wanda se fotografió en su llegada a Roma

La vedette y empresaria no dudó en acaparar las miradas de sus más de 12.6 millones de seguidores en Instagram, posando muy sensual con un pronunciado escote. Lo hizo con el fondo de una calle de la capital italiana, luciendo un top negro y una cartera color verde esmeralda.

Wanda Nara, en el post gym
Wanda Nara, en el post gym

Junto al posteo, la esposa de Icardi escribió: “Buongiorno, Roma”. En las redes, rápidamente, sus fans elogiaron su figura y la publicación llegó a casi 170mil likes.

Wanda Nara mostró su avión privado para irse a Roma

Wanda Nara reside en su mansión de París, ya que Mauro Icardi, su esposo, juega en el Paris Saint Germain (PSG). Pero por otro lado la empresaria mantiene sus casas en Italia, país en dónde nacieron sus hijos y, cada tanto, hace un viaje hasta Roma o Milán.

El avión privado de Wanda Nara
El avión privado de Wanda Nara

En la tarde de este jueves, en su cuenta de Instagram, Wanda mostró dos fotos a punto de abordar en su avión privado para dirigirse a Roma. “ROMA = AMOR”, escribió en letras mayúsculas. Luego, agregó una frase en italiano: “Qué bello tornare a questa città che io amo così tanto”, escribió la esposa de Icardi, que significa: “Qué lindo volver a esta ciudad que tanto amo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA