Wanda Nara posó desde la bañera con una bata que dejó su delantera al aire

Wanda compartió una imagen suya al natural. (Instagram Wanda Nara)
Wanda compartió una imagen suya al natural. (Instagram Wanda Nara)

La empresaria escribió: “Tentaciones hay muchas, pero que merezcan el pecado muy pocas”.

Una vez más, Wanda Nara consiguió miles de likes y comentarios en las redes sociales después de dar a conocer una magnífica sesión fotográfica en blanco y negro. En las postales, la empresaria sale posando en bata, apoyada sobre una ventana y adentro de una bañera, dejando a relucir su profundo escote.

No todo lo que rodea a Wanda Nara es escándalo, rumores, versiones cruzadas de infidelidad y peleas. También la esposa de Mauro Icardi vuelve locos a sus followers con las postales que sube día a día. En este caso, la empresaria fue protagonista de una producción de fotos que sus fans no pararon de elogiarla.

La mediática posó muy sensual con un filtro blanco y negro
La mediática posó muy sensual con un filtro blanco y negro

La vedette y empresaria no dudó en acaparar las miradas de sus más de 12.2 millones de seguidores en Instagram, posando muy sensual con un pronunciado escote. En esta ocasión, lo hizo desde adentro de una bañera y apoyada en una ventana, con un filtro en blanco y negro.

Ardiente y sensual: Wanda deleitó a sus fans
Ardiente y sensual: Wanda deleitó a sus fans

Junto al posteo, la esposa de Icardi escribió: “Tentaciones hay muchas, pero que merezcan el pecado muy pocas”. En las redes, rápidamente, sus fans se preguntaron para quién iba dirigida esa frase.

¿Cómo está Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, después de su fractura de clavícula?

El hijo mayor de Wanda y Maxi se fracturó la clavícula y su mamá tuvo que salir corriendo con él a un hospital parisino para que lo atendieran de urgencia. Mientras se recupera, Valentino le envió una selfie a su padre, que vive en Italia, en la que se lo puede ver con el brazo inmovilizado.

La publicación de Maxi sobre su hijo
La publicación de Maxi sobre su hijo

Maxi recibió la imagen y la compartió en sus redes, junto con un dulce mensaje. “Volverás más fuerte que antes, Bomber. Te amo”, escribió López. Si bien no dieron más detalles, todo parece indicar que el adolescente se recupera con tranquilidad y en compañía, de alguna forma, de sus padres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA