miércoles 2 de diciembre de 2020

La rubia hizo de todo para su familia y su trabajo
Da La Nota

Wanda Nara posó como una top model para promocionar su línea de cosméticos

La rubia tuvo una semana de compras, trabajo y ducha para el perro de su marido.

La rubia hizo de todo para su familia y su trabajo

Es sabido que la vida de Wanda Nara no se parece mucho a las de las típicas madres. La rubia, además de tener cinco hijos, divide su tiempo entre la representación profesional de su marido, sus tratamientos estéticos, sus salidas de comprar y hasta sus propios emprendimientos laborales.

En este sentido, la argentina compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la última producción de fotos de su línea de maquillaje. De perfil y, aparentemente sin ropa, Wanda lució unos enormes aros dorados y su piel perfectamente maquillada.

Wanda Nara y su línea de maquillajes

“Para ser irreemplazable, una debe buscar siempre ser diferente ... @wandanaracosmetics”, escribió la hermana de Zaira en su posteo y, como era de esperar, la publicación alcanzó los 81.600 “likes” y los comentarios de sus fanáticos.

Esta semana, la rubia también fue criticada por una salida de compras junto a Sol Estevanez en París en donde las amigas quedaron en el centro de la polémica por sus gastos exorbitantes y sus exigencias impensadas.

Por si fuera poco, la rubia bañó al perro de Mauro Icardi equivocando el shampo canino y el resultado no fue el esperado.