Wanda Nara fue por más y anunció que tiene escandalosos audios para hundir a la China Suárez

La mediática cuenta con el apoyo de Maxi López
La mediática cuenta con el apoyo de Maxi López

La rubia está indignada con la actitud hipócrita de la actriz que se hace la desentendida de la acusación.

Más allá del posteo de Mauro Icardi dando a entender una reconciliación, Wanda Nara está destrozada anímicamente luego de encontrar, en el celular de su marido, audios y chats de la China Suárez.

En un audio que la hermana de Zaira Nara le envió a Yanina Latorre durante la emisión de “LAM” (El Trece), la rubia entre lágrimas aseguró que se encuentra viviendo un infierno.

Lo que más molestó a la influencer fue hipocresía de la ex de Benjamín Vicuña quien, semanas atrás, le envió un comentario a través de las redes sociales admirando la belleza de sus hijas, fruto de la relación con el jugador del PSG.

Al mismo tiempo que Suárez intentaba tener una charla virtual con Nara, estaba coqueteando con su marido por Telegram.

Yanina Latorre comentó en El Trece, que la rubia tiene un as bajo la manga y esos son los audios de Eugenia Suárez hablando mal de Pampita, es de su última pareja.

Wanda esperará paciente los pasos de la actriz y las futuras declaraciones que según Ángel de Brito apuntaran a minimizar la situación: “Va a salir a decir que cree en el amor libre. Va a hablar y quizá muestre los verdaderos chats. No los fake que Wanda hizo por Photoshop”, comentó el periodista.

También se supo que la China Suárez está pensando en demandar a Wanda por haberla expuesto, pero aún no consiguió a ningún abogado que quiera llevar su tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA