lunes 21 de junio de2021

Vista al mar y piscina privada: así es el lujoso departamento de Juan Darthés en Brasil
El actor acusado se mudó a Barra de Tijuca a una torre en un barrio de ricos y famosos.
Da La Nota

Vista al mar y piscina privada: así es el lujoso departamento de Juan Darthés en Brasil

Un medio del país limítrofe compartió fotos del lugar en donde reside el actor acusado de violar a Thelma Fardín.

Vista al mar y piscina privada: así es el lujoso departamento de Juan Darthés en Brasil
El actor acusado se mudó a Barra de Tijuca a una torre en un barrio de ricos y famosos.

Este miércoles en “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron el programa de las tardes de América presentando dos escenarios en la vida de Juan Darthés.

Instalado en Brasil, desde que Thelma Fardín junto al colectivo de las actrices argentinas lo acuso de violación, el actor disfruta de una vida llena de lujos eludiendo a la Justicia de Nicaragua e intentando dilatar al máximo su libertad.

Rastreado por la prensa brasileña, Darthés fue interceptado por un cronista, Roberto Cabrini, a quien le manifestó que es inocente y logrará probarlo. Sin una rutina fija, los periodistas debieron hacer horas de guardias hasta que dieron con el actor acusado.

Darthés salió de Argentina en medio del escándalo hacia Brasil, en donde nació y lugar, donde además, la Justicia local no admite extradiciones para sus ciudadanos. Es por esa razón que aún no lograron llevarlo a declarar a Nicaragua lugar en donde se cometió el delito y está radicada la denuncia.

Instalado en un barrio muy lujoso de Barra de Tijuca al sur de Rio de Janeiro, se supo que Darthés vive en un piso de 500 metros con vista al mar y piscina privada.

En el lugar habitan muchos ricos y famosos del país según el informe realizado por los conductores de “Intrusos”.

Esta es una vida de mucho disfrute, en un lugar muy lindo en un lugar muy lujoso como es Barra de Tijuca, por cierto. El lugar al que van los ricos, tienen casas o compran estas propiedades”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich mientras se veían imágenes del exclusivo lugar.

“Es un megadepartamento, lujosísimo departamento frente al mar con 500 metros cuadrados y todas las comodidades. El mejor diseño, tiene una piscina interna y un balcón terraza que tiene el tamaño de un monoambiente. Tiene cochera individual y seguridad 24 horas. Es de máximo lujo”, sumó el uruguayo.

Luego en el ciclo de espectáculos se vieron imágenes del living, la enorme cocina y un comedor exquisitamente decorado. En ese momento Lussich dijo estar sorprendido de verlo en la televisión luego de tanto tiempo oculto de los medios y la opinión pública y no se explicó cómo ganó tanto dinero para acceder a un lugar así.

“Sabemos que ha tenido mucho trabajo”, dijo el uruguayo para justificar los lujos y, en ese momento Adrián Pallares comentó: “Quince años de éxitos de galán en una televisión que pagaba muy bien”.