Virginia Gallardo posó de espaldas con un body cavado y dejó su parte trasera frente a cámara

La modelo levantó el termómetro en Instagram con una foto en la que coquetea con un atuendo jugado muy chic.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Virginia Gallardo es una de las modelos y bailarinas más atractivas de la Argentina. Nacida en Corrientes, la conocimos mostrando su talento en el Bailando de Marcelo Tinelli cuando estaba en pareja con Ricardo Fort. Sus dotes artísticas le hicieron ganarse su lugar en el mundo de la farándula. Hace poco, incluso, fue panelista de “Intrusos” en América TV.

En los distintos programas de televisión donde aparecía, Virginia levantaba la temperatura con sus vestuarios diminutos. En los últimos meses lo volvió a hacer en la obra “Sex” de José María Muscari en la que saca toda su faceta de femme fatale con vestuarios de cuero y estilo sado.

En sus redes, Gallardo enamora a varios de sus seguidores con las fotos ratoneras que sube. Las combina con postales de su trabajo en la pantalla chica, la promoción de productos y sus aventuras familiares. Pero lo cierto es que las imágenes ardientes son las que más likes se llevan.

Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo.

Esta vez, la bailarina subió una postal en la que sale de perfil con una pose sensual y un look tremendo. “What???? Fotos del carrete que uno jamás entenderá. Tienen una?”, escribió en el epígrafe de la imagen que revolucionó Instagram.

Virginia Gallardo: de espaldas, mochilita de plush y gorro de unicornio

Virginia Gallardo tiene una cuenta pública cargada de contenido sensual, sus curvas quedan en primeros planos y a sus 2,8 millones de seguidores le fascina.

En esta oportunidad, la modelo se mostró con una colaless imperceptible de color dorado que hace juego con una camisetita de brillos y de espada descubierta con tiras que se cruzan.

Los toques de su outfit que despertaron fantasías fue su mochila de tamaño minitornasol en plateado con peluche rosa, la cual combina con una capucha en los mismos tonos que parecería ser de unicornio.

Virginia Gallardo coqueteó con sus fans y despertó fantasías
Virginia Gallardo coqueteó con sus fans y despertó fantasías

Los halagos y comentarios colmados de emojis de fueguitos llenaron su publicación que obtuvo miles de “me gusta”.

La correntina vive actualmente en Puerto Madero con su esposo y su niña Martina. Formaron una familia perfecta que se mantiene alejada de los medios de comunicación pero muy presente en las redes sociales de la bailarina.

Virginia Gallardo sobre un inflable.
Virginia Gallardo sobre un inflable.
Virginia Gallardo sobre el sillón
Virginia Gallardo sobre el sillón
Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo paralizó las redes sociales.
Virginia Gallardo paralizó las redes sociales.
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA