Virginia Gallardo enamoró a sus seguidores con un video en que baila con lencería roja y arnés de cuero

Virginia Gallardo enamora con sus fotos y videos en Instagram.
Virginia Gallardo enamora con sus fotos y videos en Instagram.

La bailarina cautivó con su baile subido de tono que cosechó miles de “me gustas” y todo tipo de comentarios.

Virginia Gallardo es parte del panel de Intrusos, pero no dejó de lado una de sus grandes pasiones, el baile. Es que la artista fue convocada por José María Muscari para que se sume a la obra “Sex, viví tu experiencia”, uno de los grandes éxitos del teatro en el que despliega todo su talento y sensualidad en escena.

La bailarina se sumó al show del que participan otros famosos como Celeste Muriega y Christian Sancho, que se animan a todo en escena. Lo más llamativo son los trajes, sugerentes y con los que dejan mucha piel a la vista, que impacta arriba del escenario y en las redes.

Al menos así fue con la última publicación de Virginia Gallardo en Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores. Allí, la panelista comparte todo lo relacionado a su vida privada, pero también su trabajo en el programa de América y en la obra de Muscari.

La rubia bailó frente a la cámara con un conjunto de lencería rojo pasión con detalles en arnés de cuero y bucaneras del mismo color, que se llevaron todas las miradas de los usuarios de esta red social.

Tener trabajo ‼️ Y lo más importante … AMAR LO QUE HACES #GRACIAS. BUENA SEMANA PARA TOD@S”, escribió la ex de Ricardo Fort al pie del video que superó los 35.500 “me gustas”.

Además, sus seguidores no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios. “Diosaaaa”, “Bonita”, “Estas muy flaca gallardo”, “Hermosa mujer”, “un fuegooo”, “Yo creo que en cualquier momento las Trabajadoras Sexuales, se van a levantar, como se levantaron los Taxista ante los Uber”, “Divina”, “Esa es la clave amar lo que haces, muy bien princesa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo.
Virginia Gallardo posó de frente y de espaldas con un conjunto negro y tiras de cuero.
Virginia Gallardo posó de frente y de espaldas con un conjunto negro y tiras de cuero.

Virginia Gallardo jugó a ser colegiala con mochilita de unicornio

Virginia Gallardo tiene una cuenta pública cargada de contenido sensual, sus curvas quedan en primeros planos y sus 2.8 millones de seguidores les fascinan.

En esta oportunidad, la modelo se mostró con una colaless imperceptible de color dorado que hace juego con una camisetita de brillos y de espada descubierta con tiras que se cruzan.

Virginia Gallardo coqueteó con sus fans y despertó fantasías
Virginia Gallardo coqueteó con sus fans y despertó fantasías

Los toques de su outfit que despertaron fantasías fue su mochila de tamaño mini tornasol en plateado con peluche rosa, la cual combina con una capucha en los mismos tonos que parecería ser de unicornio.

Los halagos y comentarios colmados de emojis de fueguitos llenaron su publicación que obtuvo miles y miles de Likes.

Virginia Gallardo publicó una jugada foto a sus historias de Instagram
Virginia Gallardo publicó una jugada foto a sus historias de Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA