miércoles 20 de enero de 2021

Da La Nota

Viralizaron fotos de Anne Hathaway en las que las transparencias no le jugaron una buena pasada

Publicaron postales retro de la actriz en las que se le ven sus pechos ya que su vestido marrón mostraba más de lo que los paparazis querían.

La artista Anne Hathaway vuelve a ser furor en las redes por la viralización de postales viejas suyas en las que las transparencias de su vestido no le jugaron una buena pasada y se le ven sus pechos. En varias cuentas de Instagram compartieron dichas postales y hoy todos hablan de eso.

Las fotos filtradas pertenecen a la premiere del musical “School of Rock”, en 2015, a la que la actriz de Hollywood asistió con un vestido marrón que, cuando las luces se le posaban, revelaba que no tenía corpiño puesto.

Entre los comentarios se pueden leer elogios a su belleza y profesionalismo como así también opiniones cruzadas sobre cuál es su mejor película. Y entre los fanáticos, también cuestionaron la circulación de estas imágenes teniendo en cuenta que en 2017 filtraron postales íntimas junto a su esposo, Adam Shulman.

Actualmente, Anne Hathaway está con su película “Locked Down”, un híbrido entre historia de amor, desamor, comedia y por supuesto, una estafa maestra. Esta producción es la primera gran película que incorpora la realidad de la pandemia y el confinamiento con hechos muy dramáticos y definitivamente imposibles.

Junto al actor Chiwetel Ejiofor, Anne protagoniza esta historia que muestra los efectos negativos de permanecer encerrada con tu pareja durante tanto tiempo. La historia de amor de esta relación termina siendo un caos cuando los dos deciden robar una joya preciosa valuada en 3 millones de libras.


Por las redes