Video: Sergio Lapegüe volvió a la televisión luego de su larga y dura lucha contra el coronavirus

El periodista confesó que haber superado esta enfermedad le hizo replantearse muchas cosas de su vida.

El periodista volvió a conducir este mediodía el ciclo “Noticiero Trece”.
El periodista volvió a conducir este mediodía el ciclo “Noticiero Trece”.

Este jueves, Sergio Lapegüe volvió a la televisión después de contraer coronavirus, permanecer 21 días internado en la Clínica Juncal de Temperley, Buenos Aires y estar durante un mes rehabilitándose en su casa. Lo hizo en el programa “Noticiero Trece”.

El conductor evitó iniciar el programa hablando de su recuperación, sino que comenzó haciendo mención al tema del día: la aparición con vida de Maia, la niña de 7 años secuestrada por Carlos Alberto Savanz.

“Llegó el alivio y la nena está a salvo, con esta noticia queríamos arrancar el programa. Bienvenidos al Noticiero Trece. Amigos queridos, ¿cómo están?”, señaló el conductor.

Y sus compañeros Paula García, Alejandra Peñalva e Ignacio González Prieto lo saludaron: “Bienvenido vos, Sergio”.

Luego, el noticiero siguió adelante con normalidad y en el final Lapegüe hizo mención a su estado de salud.

“Estoy bien. Estoy re-debutando. La verdad que estoy bien”, dijo ante la consulta de Paula García.

“Sigo con un poco de tos, eso se va a mantener por un tiempo. Estoy viviendo mi estrés postraumático. Esto le pasa a los que están mucho tiempo en terapia intensiva y con respirador. Lo vivo con tranquilidad y con el apoyo de la familia, Bochi, Mica, Elvis. Ellos son eternos. Ellos me abrazan y yo les ponía un límite. Yo me sentía aislado. El abrazo fue muy importante”, señaló, destacando el importante apoyo de su esposa e hijos en su recuperación.

“Estoy aprendiendo a respirar, aunque no lo puedan creer. El otro día corrí una cuadra. Estoy feliz”, sumó.

Y al ser consultado por si la enfermedad le dejó algún tipo de enseñanza, Lapegüe afirmó: “Me parece que se viene un tipo distinto. Por lo menos voy a disfrutar un poco más. Yo soy un loco del laburo, un enfermo del trabajo, y me parece que tocar fondo hace que me de cuenta que lo importante está en otro lado. Yo creo que... ‘el último aviso’, me dijo el barba”, confesó, antes de agradecerle a sus compañeros y al público que estuvo muy pendiente de su regreso.

Lapegüe por el momento solo continuará dos horas al aire al frente de Noticiero Trece. Luego, en los primeros días de abril consultará con su médico y verá si está en condiciones de retomar sus otras actividades en la pantalla de TN.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA