Video: Nicole Neumann contó en vivo cuántas veces a la semana tenía sexo con Fabián Cubero

La modelo habló sobre su frecuencia sexual con Cubero que para muchos fue innecesario
La modelo habló sobre su frecuencia sexual con Cubero que para muchos fue innecesario

El comentario de la modelo generó risas en el piso pero en las redes generó un debate ya que para muchos, estuvo ‘muy fuera de lugar”.

Todo transcurría con cierta normalidad en el programa que conduce Nicole Neumann por la señal de KZO, mientras entrevistaba el Pollo Álvarez, su compañero de “Nosotros a la mañana”.

Sin embargo, en un momento de la charla, surgió la posibilidad de hablar de su intimidad sexual con Fabián Cubero mientras eran pareja y generó diversas opiniones por sus innecesarios dichos.

Esta historia comenzó cuando la modelo chicaneó a su compañero del ciclo, el Pollo Álvarez, por una nota que dio el año pasado su esposa.

“Ella dijo que vos siempre estabas cansado... ¿mejoró el temita ese?”, disparó. Rápido de reflejos, el conductor retrucó: “¡Empeoró! el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, es así”.

No conforme con la respuesta, Nicole quiso saber cuánto era ‘poco’ y el Pollo le dijo que ‘tres por semana’ era lo ideal para una pareja que llevaba 4 años.

Intrigada, la modelo retrucó: “¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”. Convencido, el Pollo contestó: “Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”. Y fue entonces que Nicole agregó: “Yo estaba en ese promedio pero con 10 años de casada”.

Obviamente, el comentario generó risas en el piso pero en las redes generó un debate ya que para muchos, estuvo ‘muy fuera de lugar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA