Video: la China Suárez volvió a los escenario como cantante solista

La joven colabora con Santi Celli en "El juego del amor" / Gentileza
La joven colabora con Santi Celli en "El juego del amor" / Gentileza

Santiago Celli actuó en una sala de Palermo e invitó a la modelo para cantar el single “El juego del amor”.

La China Suárez volvió a los escenarios pero esta vez como cantante solista. Este fin de semana, tras el lanzamiento de “Juegos del Amor”, la modelo cantó en vivo junto a Santiago Celli.

Tras el escándalo del Wandagate, la modelo demostró tener su mirada puesta en el futuro y sus propios proyectos. El cordobés, Santiago Celli, la invitó a participar en su nueva canción y protagonizar el videoclip.

Celli brindó un recital en Niceto Club y la ex pareja de Benjamín Vicuña formó parte de él. Al momento de subir al escenario, el público estalló en aplausos y gritos, siguiendo la letra de la canción al pie de la letra. Durante la presentación, se la vio muy animada y feliz, bailando junto a su compañero.

“Chicxs me tiembla todo”, publicó en sus redes junto a una fotografía donde se la muestra con el cantante anfitrión. A los pocos minutos el posteo se llenó de mensajes de felicitaciones por volver a su carrera como cantante.

“Qué noche especial, gracias a todos por el aguante” agregó la China en otro posteo, que ya adelantó que muy pronto sus fanáticos van a poder disfrutar de material nuevo escrito por ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA