Video: Romina Malaspina derritió las redes al hacer sentadillas y dio tips de gimnasio

Romina Malaspina seduce constantemente en sus redes sociales
Romina Malaspina seduce constantemente en sus redes sociales

La ex conductora de Canal 26 publicó un video con su rutina de ejercicios. Además, brindó tips para aquellos que ponen excusas para la actividad física.

Romina Malaspina volvió a deleitar a sus seguidores con un video entrenando en un parquecito a la orilla del mar. La ex conductora de Canal 26 mostró su sensual figura con un conjunto de gimnasio bien apretado color piel, que resaltó sus curvas.

Desde su aparición en la casa de Gran Hermano, a Romina Malaspina se le abrieron las puertas laborales. Si bien hoy luce muy diferente a esa joven que jugó en el reality, su imagen siempre ha sido la llave que le posibilitó llegar a muchos programas de Tv y a tener un montón de seguidores en las redes.

Durante este último mes, se mostró disfrutando de vacaciones en Punta del Este y luego en los Emiratos Árabes donde no se privó de nada. Lujo, aventuras, comidas y actividades, todo exótico. Finalizado el descanso, la ex conductora de Canal 26 retornó a la Argentina.

En su regreso al país, la modelo encendió las redes con un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde se la ve haciendo gimnasia a la orilla del mar. Malaspina se puso un conjunto color piel bien apretado que le resaltó sus curvas. La publicación fue con el motivo de una promoción de una bebida energética en su Instagram.

Además, Romina brindó tips y fuerza anímica para aquellos que ponen excusas para iniciar con la actividad física. “¿Cuántas veces dejamos de entrenar por no tener un gym cerca, por estar de viaje o simplemente por decirnos que “no tenemos tiempo”? Todas estas son excusas mentales que nos ponemos a nosotros mismos y que nos alejan de nuestros objetivos. Es tan importante tener la habilidad de ADAPTARSE a cualquier circunstancia y lugar para poder lograr tus metas” escribió la ex conductora.

También dijo: “Buscá una plaza, una playa, un parque, o un espacio en tu casa y mantente activo/a todos los días! ¡Empieza a construir hoy la persona que quieres ser mañana!”. Rápidamente el posteo alcanzó más de 160mil reproducciones y decenas de comentarios halagando la figura de la famosa. Adabel Guerrero fue una de las que escribió: “Bombaaa!!! Que lindo entrenar al aire libre”.

Romina Malaspina se convirtió en una influencer de redes y sus publicaciones alcanzan miles de likes
Romina Malaspina se convirtió en una influencer de redes y sus publicaciones alcanzan miles de likes
Romina Malaspina en sus vacaciones en el desierto de Dubai
Romina Malaspina en sus vacaciones en el desierto de Dubai
Romina Malaspina disfrutando en marzo en Punta del Este
Romina Malaspina disfrutando en marzo en Punta del Este

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA