Video: aparecieron imágenes de Diego Maradona y Mavys Álvarez en una cama y aumenta el escándalo

Apareció un video casero del jugador y la joven en una cama.
Apareció un video casero del jugador y la joven en una cama.

Las fuertes imágenes fueron viralizadas por Infobae y se trata de material inédito. La joven cubana ha denunciado al entorno de fallecido futbolista por trata de personas por traerla al país cuando era menor.

En medio de todo el escándalo surgido luego de la entrevista de la cubana Mavys Álvarez que aseguró haber estado de novia con Diego Maradona cuando tenía apenas 16 años de edad, ahora suma un nuevo capítulo por la aparición de un video inédito de la joven y el jugador de fútbol en una cama.

La filmación casera, viralizada por el portal Infobae, muestra a Maradona y a la joven cubana cuando eran pareja a comienzos del 2000.

Según la información que trascendió junto al inesperado material, el video se habría grabado unos días antes del viaje de la joven a Buenos Aires para someterse a una cirugía plástica de agrandamiento de busto.

El traslado de Álvarez a Buenos Aires aún encierra muchos interrogantes porque la mujer recibió solo la autorización de Fidel Castro y no de sus padres, para participar del partido homenaje al 10 en el estadio de Boca, en noviembre de 2001.

En el video, se puede observar a Maradona y la mujer acomodando una cámara para filmarse en una cama. De fondo sueña un partido de fútbol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA